Este blog surge directamente de la charla que di ayer para Charrosfera como parte de la serie “Tecnología para todos” y que se titulaba como esta entrada y este blog: Descubriendo Bitcoin. Visto que el tema generó conversación e interés y muchos me habéis pedido enlaces y recomendaciones de diferentes aspectos relacionados con Bitcoin, abro este blog precisamente para recopilar todo eso en un sitio único y que no acabemos con una colección de enlaces desperdigados por Facebook.

Aprovecharé que me pongo para seguir acercando la tecnología a medida que yo mismo aprendo, por lo que os animo a que os suscribáis para no perderos nada de lo que pueda surgir en el entorno de esta tecnología que se hace tan atractiva. Ni que decir tiene que espero que en este blog pase como ocurrió ayer, que tras media hora de charla me regalasteis con hora y media de conversación. Espero que los comentarios vibren con dudas y descubrimientos, que todo lo que encontréis, cualquier duda que os surja la compartáis aquí con nosotros para que de los pensamientos de todos aprendamos mucho más de manera colectiva.

Así que ya sabéis dónde fijo el estándar. Espero tres veces más comentarios que texto publicado en este blog 😛

Espero que lo disfrutéis.

P.D. Hechas las presentaciones me pongo a preparar una entrada sobre las mejores opciones para comprar BTC, ampliando un poco sobre lo que le contesté a Elena esta mañana y una recopilación de proyectos interesantes con la tecnología Blockchain como me pidió Juampe. Si tenéis alguna otra petición ya sabéis dónde encontrarme.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *